Video
Dos hombres armados amenazaron al empleado de una heladería de La Plata y se llevaron la recaudación
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2025/11/la_plata_3.jpg)
El hecho ocurrió en el local ubicado en la intersección de las calles 9 y 529, de la localidad platense de Tolosa.
Una cámara de seguridad del local, ubicado en 9 y 529 de esa localidad del partido de La Plata, registró el momento en el que los delincuentes intimidaron a uno de los empleados y se apoderaron del dinero y un celular
Dos hombres armados irrumpieron en una heladería de la localidad platense de Tolosa durante la medianoche del viernes y escaparon tras robar la recaudación y un teléfono celular. La violenta secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio.
Aunque al principio parecían ser clientes, en segundos dejaron claras sus verdaderas intenciones. Bajo intimidación y con amenazas verbales, exigieron a un empleado que estaba frente a la caja registradora la entrega del dinero en efectivo y su celular.
Puede interesarte
Todo ocurrió en aproximadamente 40 segundos, lapso en que uno de los agresores simuló disparar contra el trabajador antes de abandonar el lugar, de acuerdo con los detalles que brindó el propietario del local en diálogo con el medio platense.
El dueño del comercio expresó profunda preocupación ante la reiteración de este tipo de episodios en la zona.
En declaraciones al mismo medio, remarcó que este asalto forma parte de una serie de hechos delictivos ocurridos recientemente en el barrio. En la última semana, otro comercio situado en la esquina de 7 y 523 fue blanco de un asalto, mientras que una vecina también resultó víctima de un robo a pocos metros del incidente más reciente.
De acuerdo con la reseña, los vecinos reclaman mayores medidas de seguridad y la presencia de patrullajes policiales frecuentes, ante el temor que generan estos hechos.
Puede interesarte
Las imágenes del asalto en Il Padrino del Gelato circularon rápidamente en redes sociales locales y grupos vecinales, donde se exige una respuesta concreta por parte de las autoridades para frenar la sucesión de robos violentos.
La investigación quedó en manos de la Policía Bonaerense, que analiza las grabaciones como parte de la investigación, con el objetivo de identificar a los agresores y recuperar lo sustraído.

