El inusual comentario de María Becerra en La Resistencia

María Broncano fue la invitada del programa de ayer de La Resistencia, y la cantante argentina, además de promocionar su gira Animal Tour con la que se recorrerá varios escenarios de nuestro país, no dudó en entrar al juego del humor que le propuso David Broncano. El cómico, como siempre, si se presta un invitado, lanza piques e indirectas, y aunque el comienzo fue algo accidentado, no fue problema para la joven.
Todo empezó cuando María Becerra se percató que su vestido era demasiado corto: “yo quiero aclarar, no es que les esté dando la espalda, es que se me ve la bombacha”. El presentador no sabía qué era ‘bombacha’, así que preguntó: “las bragas, me traje una de un color que no queda bien”, aseguró la artista, añadiendo por si no lo había comprendido: “es color piel. Pero yo tengo todo negro, hubiera sido mejor una negra, pero no hubo tiempo”. Entonces, David Broncano se rió y se le ocurrió decir: “hay un Primark allí arriba, traedles unas bragas negras”.
¡??́?? ??????! ?
Espero que la madre de @MariaBecerra22 le corresponda a Grison con otro regalo pic.twitter.com/9omYDTDOgZ
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) June 6, 2022
Todo quedó ahí, y la conversación fluyó por otros derroteros, como el nombre de la madre de María Becerra, que no era otro que Irene Aletti: “¿cómo el Atleti? Ojo, que tu madre va a convertirse en una ídolo cuando venga a Madrid”. Tanto le gustó la broma a Broncano, que incluso pensaron en regalarle… ¡Unas bragas del Atleti!, momento en el que volvió el tema inicial.