Estados Unidos: golpeó brutalmente a su hija de seis años y la enterró viva
En Pensilvania un hombre de 50 años enfrenta cargos por delitos graves en un caso de abuso infantil.
Está acusado por golpear, asfixiar y enterrar a su hija de 6 años en el patio de su casa, luego de declarar que la estaba “castigando” por mentir.
Aberrante: un papá sedaba a su hija de 10 años para luego abusar sexualmente de ella
La menor declaró ante los oficiales que su padre, John Kraft, a menudo la golpeaba con un cinturón y con el brazo, donde tenía una barra de metal que le colocaron luego de una cirugía. Ella contó que él la enterró en un hoyo en el patio y la dejó allí durante la noche.
“Las acusaciones son que esta niña fue golpeada brutalmente, que tenía moretones en todo el cuerpo, que la estrangularon hasta el punto de que se desmayó”, dijo el fiscal de distrito del condado de Greene, David Russo, según informó el medio de comunicación.
Estados Unidos: dos hombres asesinaron a balazos a un niño en la puerta de una escuela
“La enterraron en un hoyo durante la noche como castigo. Su cabeza se estrelló contra la pared. Esta es una situación horrible”, relatan fuentes oficiales.
En septiembre, los trabajadores sociales encontraron moretones severos en la cara y el cuerpo de la niña, y hace dos semanas la policía entrevistó a la pequeña y a su hermano, quienes declararon contra su padre.
La niña dijo que su papá la dejaba en el patio “Hasta que dijera la verdad y que cuando lo haga saldría del suelo sucia y con olor a cloaca”.
Kraft ha sido acusado de agresión agravada, agresión simple, estrangulación y por poner en peligro el bienestar de los niños. Se le fijó un afianza de $ 125.000 dólares.
Una mujer fue detenida por golpear brutalmente con un látigo a un compañero de su hija
“Mi oficina siempre ha tomado una postura firme contra el abuso infantil”, declaró el fiscal de distrito del condado de Greene, David Russo. Y agregó: “No lo toleraremos en nuestro condado, y este individuo será procesado con todo el peso de la ley”.
Según los informes, los dos niños se encuentran al cuidado de las autoridades.