Posadas
Estafó a su jefe, le robó $50 millones: se compró un auto, cinco motos y celulares
El joven, de 22 años, fue detenido tras una serie de allanamientos en los que se incautaron vehículos, dinero en efectivo y pruebas clave sobre la maniobra fraudulenta.
Un joven de 22 años fue detenido en la ciudad de Posadas acusado de haber cometido una millonaria estafa contra su empleador, dueño de una concesionaria local. La investigación comenzó tras una denuncia por movimientos financieros irregulares dentro de la empresa.
La detención se concretó este martes por la noche, luego de un allanamiento en la vivienda del sospechoso. Allí, la policía secuestró un Toyota Corolla 2024 y un iPhone 16, ambos adquiridos con parte del dinero sustraído.
Horas más tarde se realizaron otros dos operativos en los que se recuperaron cinco motocicletas, teléfonos celulares, dispositivos GPS, cascos nuevos y documentación vinculada a las transacciones ilegales, además de una suma cercana a los $2 millones en efectivo.
Puede interesarte
El acusado quedó imputado por el delito de estafa y fue alojado en la Comisaría Seccional Octava. La causa sigue en investigación para determinar si hubo más personas involucradas.