Brutal robo
Horror en La Plata: una abogada de 71 años fue torturada con agua hirviendo

Los ladrones le cubrieron la boca y la nariz, y le vertieron agua caliente en las manos para intimidarla, causándole graves quemaduras
Una abogada de 71 años fue víctima de un brutal robo en su hogar en el barrio Norte de La Plata. Los ladrones irrumpieron en su casa en medio de la noche y la sometieron a una tortura con agua hirviendo para que entregara sus pertenencias, causándole graves quemaduras en las manos.
El violento hecho ocurrió el pasado lunes, cuando la mujer estaba a punto de acostarse. Al escuchar ruidos extraños, se asomó a la ventana, pero ya era tarde. Los delincuentes, armados con una pistola, ingresaron a la fuerza y la atacaron con extrema violencia.
A pesar de no oponer resistencia, la abogada fue brutalmente agredida. Los ladrones le cubrieron la boca y la nariz, y le vertieron agua caliente en las manos para intimidarla. Finalmente, obtuvieron el dinero y objetos de valor que buscaban y huyeron en el automóvil de la víctima, un Ford Focus.
Puede interesarte
La abogada realizó la denuncia correspondiente, pero hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a los responsables, quienes siguen prófugos. Los investigadores están analizando las cámaras de seguridad de la zona para dar con los ladrones.