Mataron un hombre en su casa de Villa Gobernador Gálvez
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/11/Hospital-Provincial-Rosario.jpg)
La víctima, de 48 años, era padre de uno de los imputados en la causa Alvarado. Alcanzó a mandarle un mensaje de audio a su pareja, donde decía que los homicidas le habían preguntado por su hijo
Otro crimen en el Gran Rosario. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, donde mataron a un hombre de 48 años que antes de morir alcanzó a mandarle un mensaje de audio a su pareja, contándole que le habían pegado “un tiro”.
La víctima, identificada como Rubén Ávila, era el padre de Matías Ávila, un joven que está imputado en el marco de la causa de Esteban Lindor Alvarado.
Mataron a un motociclista en un presunto intento de robo en Rosario
Según datos policiales, el hecho ocurrió en calle Pasaje 6 al 2415, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, aproximadamente a las 19.40 de este miércoles. Allí vivía la víctima. Los agresores llegaron a la puerta de su casa, golpearon y luego le dispararon a Ávila.
De acuerdo a las declaraciones de Silvina C., esposa del fallecido, su marido alcanzó a mandarle un mensaje de audio en el que le decía: “Apurate, me pegaron un tiro”. En el mismo audio, el hombre agrega: “Me preguntaron por Yiyo”, que es su hijo.
La mujer regresó a su domicilio, donde se encontraba el hombre herido, y lo trasladó en vehículo particular a la guardia del hospital Gamen. Desde allí fue derivado al hospital Provincial de Rosario, donde se confirmó su deceso a las 22.25.
Matan de un tiro en la cabeza a un joven de 18 años en Rosario
Intervino la fiscal de Homicidios Dolos, Marisol Fabbro, quien ordenó relevamiento de testigos y cámaras.
Fuentes judiciales consultadas indicaron que la victima, Rubén Ávila, era padre de Matías Avila, uno de los imputados en la causa Alvarado, que se encuentra en juicio.

