Nicki Nicole se refirió en duros términos sobre Diego Maradona

La artista rosarina manifestó que no es fan del exentrenador e intentó concientizar sobre la violencia de género.
Nicki Nicole se refirió a la conmoción que generó la muerte de Diego Maradona pero se enfocó en el costado personal del exentrenador de fútbol y lo tomó como un “maltratador”.
Al ser consultada sobre el papel de Diego Maradona como maltratador, Nicki Nicole puso el énfasis en las mujeres y declaró que no es su fan.
“Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”, explicó en una entrevista con El País.
“Serás eterno”, el mensaje de la AFA ante la muerte de Maradona
En ese sentido, la cantante rosarina de 21 años viene de lanzar el tema “Venganza” junto a la banda uruguaya “No te va a gustar”, en la que trata la violencia contra la mujer y por la cual fue nominada para los Latin Grammy 2021.