¡Que susto!
Paula Bernini transmitía en vivo desde Neuquén y sufrió un tremendo golpazo: el video

La cronista de TN pasó otra vez un mal momento al aire debido al clima patagónico.
Paula Bernini acumula en su haber varios momentos insólitos al aire que se viralizaron. La periodista del canal de noticias volvió a sufrir un nuevo percance en vivo mientras hacía una nota en plena helada neuquina.
La periodista de TN sufrió un insólito blooper en plena transmisión mientras hacía una nota con una familia pionera del sur del país. El tremendo momento quedó registrado y generó risas entre los entrevistados y sus compañeros en el estudio del canal.
Se puede decir que Paula Bernini perdió totalmente el temor al ridículo luego de protagonizar varias situaciones insólitas en vivo.
Tal vez una de las más recordadas fue cuando sufrió una fuerte caída durante un móvil de TN en Bahía Blanca, donde estaba cubriendo la tragedia que vive la ciudad bonaerense por el temporal.
El lunes 10 de marzo, la periodista se encontraba en el barrio Derby, ubicado en las afueras de Bahía Blanca, donde el agua en la calle aún no había bajado. Al salir de una casa, a Paula Bernini el agua le llegaba hasta la cintura y, en medio de su relato, se tropezó y tuvo una fuerte caída.
Puede interesarte
La cronista quedó totalmente sumergida en el agua con el micrófono incluido y el camarógrafo la ayudó a levantarse. En medio de la desesperación, expresó: "Me enganché el pie".
Esta vez, pasó un mal momento que, afortunadamente, terminó en risas. La periodista se encontraba en la localidad neuquina de Villa Lago Melinquita con el objetivo de -además de mostrar el lugar y sus hermosos paisajes- entrevistar a una de las primeras familias de la zona instalada en las cercanías a San Martín de los Andes.
Mientras se encontraba en plena entrevista, se acercó a una camioneta antigua Ford F100 que le llamó la atención. Mientras intentaba acercarse al vehículo, Paula sufrió un resbalón que casi le provoca una caída.
El incidente se produjo porque la periodista no advirtió, mientras se movía junto al camarógrafo que la acompañaba, la presencia de una fina capa de hielo en el suelo provocada por las bajas temperaturas de la Patagonia.
Enseguida, la periodista fue ayudada por uno de los entrevistados pudiendo mantener el equilibrio y evitar caer al piso. Este nuevo traspié de Paula Bernini desató la risa, tanto de quienes se encontraban con ella en el lugar, como de sus compañeros en el estudio de TN.