Salta
Riña sobre ruedas: el chofer del colectivo fue directo a la comisaría
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2024/02/pelea_colectivo.png)
Sucedió durante la madrugada del domingo. El chofer obligó a los pasajeros a descender del vehículo, pero estos apedrearon la unidad.
Un grupo de pasajeros a bordo de un colectivo de la empresa SAETA que se dirigía hacia Campo Quijano vivió momentos de terror debido a un enfrentamiento entre individuos violentos que culminó en una pelea dentro de la unidad. La situación se tornó aún más peligrosa cuando, al descender del vehículo, los agresores lanzaron piedras y rompieron vidrios del colectivo.
Los disturbios comenzaron alrededor de las 5:30 de la mañana en la Avenida Paraguay de Salta Capital, cuando varios jóvenes que salían del boliche La Roka, aparentemente residentes en La Merced Chica y La Silleta, subieron al colectivo.
Desde el inicio del trayecto, los insultos y provocaciones entre los grupos no cesaron, y la situación escaló hasta llegar a una pelea con puñetazos y patadas cerca de La Merced Chica, dejando atemorizados a los pasajeros.
Puede interesarte
No conformes con la paliza, al bajarse del colectivo, los agresores arrojaron piedras y rompieron las ventanas del SAETA. Se dieron a la fuga sin ser identificados, mientras que los pasajeros quedaron atónitos y aterrados por la violencia de los hechos.

