Investigan el hecho
Río Negro: mataron de un tiro en el pecho a un hombre en plena calle

El violento ataque ocurrió en la esquina de Defensa y Cardenales, en el sector norte del Barrio Nuevo de General Roca.
La víctima recibió un disparo en el pecho y murió desangrado. Ahora, la Justicia investiga el caso para dar con los responsables.
Este domingo, en el sector norte del Barrio Nuevo de General Roca, Río Negro, un hombre fue asesinado a balazos en plena vía pública. Murió desangrado en el interior de un patio, luego de recibir un disparo en el pecho y ser arrastrado hasta allí.
El asesinato del hombre ocurrió en la esquina de Defensa y Cardenales. De acuerdo con los primeros datos recabados por los investigadores y difundidos por el medio local LM Neuquén, la víctima fue atacada a tiros en la calle y, tras recibir al menos un disparo en el pecho, un grupo de personas habría arrastrado su cuerpo hasta el interior de un patio, donde murió desangrado
Puede interesarte
Pese a que recibió solo un disparo, testigos informaron que se escucharon al menos tres detonaciones durante el ataque.
Los vecinos relataron que también se escucharon gritos y que la disputa se había intensificado durante los días previos.
La fiscal de turno, María Celeste Benatti, asumió la conducción de la causa y lidera las diligencias judiciales para esclarecer el hecho.
Puede interesarte
El juez de Garantías Julio Martínez Vivot supervisa los procedimientos, mientras el personal del Gabinete de Criminalística realiza peritajes en la escena del crimen.
En el operativo también participaron el jefe de la Unidad Regional II de la Policía de Río Negro, Milton Almendra, efectivos de la Comisaría 21, la Subcomisaria 69 y la Brigada de Investigaciones.
En paralelo, se desató un incendio en una vivienda ubicada en la intersección de Defensa y Colibrí, a cuatro cuadras del sitio donde ocurrió el crimen. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de General Roca, bajo custodia policial, y la institución confirmó que solo se registraron daños materiales y no hubo personas involucradas.