Hay cuatro detenidos
Río Negro: un adolescente pelea por su vida tras protagonizar una violenta pelea a la salida de un boliche
/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2025/06/general_roca.jpg)
El hecho se produjo en un local bailable, en la intersección de Avenida Roca y Tres Arroyos, de General Roca.
El joven sufrió un traumatismo de cráneo, por lo que quedó bajo atención médica. Tras el ataque atraparon a tres personas mayores de edad y a un menor.
Otra vez, una violenta pelea a la salida de un boliche dejó a un joven internado en terapia intensiva debido a las heridas de extrema gravedad que sufrió. Esta vez, el enfrentamiento se produjo en General Roca, Río Negro, y por el incidente, cuatro personas fueron detenidas.
El hecho se produjo poco después de las 6 de la mañana del lunes, a la salida de un local bailable, en la intersección de Avenida Roca y Tres Arroyos. Si bien las autoridades tratan de esclarecer los motivos detrás de la violenta pelea, todo había comenzado a raíz de una discusión.
Puede interesarte
De acuerdo con la información a la que pudo acceder el medio local Diario de Río Negro, el intercambio de palabras escaló rápidamente a una pelea física en plena vía pública. En medio de la confusión y los golpes, uno de los jóvenes —de tan solo 17 años— sufrió un fuerte impacto en la cabeza, lo que derivó en un traumatismo de cráneo de gravedad. La Policía recibió el aviso de parte de testigos que transitaban por la zona y se presentó en el lugar junto a los servicios de emergencia.
A pesar de que la víctima fue estabilizada en el lugar por el personal médico, debieron trasladado de urgencia en ambulancia al hospital de la ciudad. Allí quedó internado en terapia intensiva con un cuadro de salud delicado. En estos momentos, evalúan su intervención quirúrgica.
Puede interesarte
Tras el violento episodio, las autoridades policiales procedieron a la detención de tres adultos y a la aprehensión de un menor, todos presuntamente implicados en la pelea y relacionados de manera directa con el ataque al adolescente.
La fiscal Verónica Villarruel tomó intervención en la causa y confirmó que los tres adultos continúan bajo arresto mientras avanzan las diligencias judiciales, centradas en esclarecer con precisión el nivel de participación de cada uno en el hecho.