Video
Simularon ser clientes, golpearon a los dueños y se robaron todo en una panadería

La Policía de Avellaneda busca intensamente a los dos delincuentes que escaparon en moto después de un violento asalto en una panadería de Sarandí
Un violento asalto se registró en la Panadería Julieta, ubicada en la calle Arredondo al 3800, en la localidad bonaerense de Sarandí. Dos delincuentes ingresaron al local simulando ser clientes y, después de unos segundos, uno de ellos sacó un arma y comenzó a amenazar a los dueños y empleados.
Las cámaras de seguridad del local registraron toda la secuencia del violento episodio. Según relató Daniela, dueña del lugar, a SM Noticias, uno de los ladrones llevó a su cuñado, que estaba en la caja, al baño, lo obligó a arrodillarse y le propinó un culatazo.
Mientras tanto, Daniela y otro empleado permanecieron en la cocina, sin poder hacer nada. "Me dijeron 'vos quedate ahí' y nos robaron nuestros efectos personales", contó la mujer sobre el momento del asalto.
Los ladrones obligaron al joven que estaba detrás del mostrador a entregar la recaudación a punta de pistola. Después de llevarse la mochila de Daniela con todas sus pertenencias y robarle al empleado lo que tenía encima, los delincuentes escaparon por diferentes puertas y se subieron a la moto en la que habían llegado.
Puede interesarte
Las víctimas realizaron la denuncia en la comisaría cuarta de Avellaneda, pero hasta el momento los ladrones siguen prófugos y son buscados intensamente por la Policía.