Una escapada de ensueños
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul de vacaciones en Marruecos

La pareja se alojó en un exclusivo hotel en la bahía de Tamuda y se mostraron posando con los mismos fondos.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul vivieron -o viven- unas vacaciones de ensueño en la bahía de Tamuda, Marruecos, llamada por muchos una “fantasía mediterránea”. Su escapada romántica opacó todos los titulares al rumorearse que la pareja habría elegido el mar azul como escenario para su esperado compromiso.
Las alarmas se despertaron cuando ambos comenzaron a mostrarse en ropa de playa, posando con los mismos fondos y paseando por los mismos lugares, distintos a los escenarios de España. Según trascendió, actualmente la pareja está conviviendo en una mansión en Madrid que el futbolista habría comprado con el deseo de que ella pase tiempo con él.
La publicación de la cantante fue la que terminó de enloquecer a sus fanáticos, donde mostraba una romántica propuesta en la playa, bajo la luz de la luna y repleta de pétalos de rosa. Días después, mostró aún más de sus vacaciones por Marruecos, paseando por la Kasbah de los Udayas, una fortaleza histórica ubicada en la desembocadura del río Bou Regreg.
Puede interesarte
El lujoso resort elegido por la pareja es el Royal Mansour Tamuda Bay, un hotel cinco estrellas con playa privada, spa, piscina, restaurantes y acceso a lancha que pasean por las aguas azules del complejo. La estadía mínima en el hotel es de cuatro noches.
Puede interesarte
La habitación más barata para dos personas ronda entre los 2700 dólares, mientras que la más cara está 9500 dólares. Al juzgar por las imágenes compartidas por la cantante y el futbolista, habrían escogido la Privilege Suite con vista al mar.