Un migrante venezolano murió ahogado al intentar cruzar el Río Bravo hacia Estados Unidos
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2022/08/Mariela-2022-08-18T110621.557.jpg)
Un joven venezolano falleció luego de ser arrastrado por la corriente mientras intentaba cruzar por el río Bravo, con la esperanza de llegar hasta los Estados Unidos.
Se pudo conocer que se separó de sus acompañantes en el sector Piedras Negras cuando al tratar de cruzar el río fue arrastrado por la corriente, según reseñó La Noticia de Barinas.
La versión extraoficial fue difundida por los familiares a través de las redes sociales donde confirmaron el deceso de Pulido luego de varios días desaparecido. Juan David Pulido era padre de dos hijos.
Macabro: compraron valijas en una subasta y tenían dos cadáveres adentro
Medios locales de México han reportado que en lo que va de semana las autoridades migratorias han recuperado tres cadáveres en la ribera del río Bravo.
Uno de los cuerpos fue rescatado del lado de Texas, en Eagle Pass, tras ser visto flotando por oficiales de la Patrulla Fronteriza y del Departamento de Bomberos. Se trataba de un migrante hondureño de 23 años de edad.
Estados Unidos: un niño de diez años perdió su pierna tras el ataque de un tiburón
El segundo cuerpo fue localizado a la altura de la colonia Morelos en Piedras Negras, y a solo 20 metros fue hallada una tercera víctima. Las autoridades trabajan para identificarlos.

En lo que va de año, cerca de 200 personas han muerto cuando intentaban cruzar el río hacia Estados Unidos en esta zona fronteriza.

