Video
"Un vínculo de mucho tiempo": el inesperado reencuentro de un participante con Lali
Llegó a la final de un reality en España y ahora brilló en La Voz Argentina: el mendocino Ambrosio Cantú conquistó a todo el jurado
En 2024, el mendocino Ambrosio Cantú fue finalista del reality Got Talent España y ahora se presentó en las audiciones a ciegas de la actual edición de La Voz Argentina (Telefe), realizando una gran performance.
Según contó en su presentación, Ambrosio, de 22 años, se inició en la música a los cinco años cuando comenzó a cantar en el coro del colegio al que asistía. El joven destacó que tiene como referentes a sus siete hermanos, en especial a José, quien le dio el empujón para que siga buscando sueños en el mundo musical y actualmente es su mánager.
"Soy un gran soñador y una persona que está esperando un tren", dijo Ambrosio antes de su presentación, en la que contó que vivió en España y trabajó como artista callejero.
Puede interesarte
Sobre el escenario cantó una versión muy propia de Mamma Mía, de ABBA.
Primero, el mendocino logró la aprobación de Lali Espósito y luego del resto de los coaches, Luck Ra, Soledad Pastorutti y el dúo Miranda! (Juliana Gattas y Ale Sergi).
Todos apretaron el botón rojo y buscaron sumarlo a sus equipos.
"Clavaste todas la notas. Cantaste ABBA... Me quedé con ganas de seguir escuchando", lo elogió Ale Sergi. "Fue muy lindo. Y me sorprendió el final, estuvo genial. Y se te nota muy relajado", sumó La Sole.
En ese momento, Ambrosio le recordó a Lali el saludo y apoyo que ella le envió cuando él estaba participando en Got Talent España.
Puede interesarte
"Claro, eras nuestro representante... Tenemos un vínculo de hace tiempo, yo te mandé el mensaje para darte fuerzas y la fuerza te trajo hasta La Voz Argentina", bromeó Lali, buscando que el joven se sume a su equipo.
Finalmente, Ambrosio tomó la decisión y se unió al team de la intérprete de Fanático.
"Voy a seguir mi corazón y lo que he venido a buscar... Me voy a ir con Lali", aseguró el mendocino al comunicar su decisión.
"¡Gracias por elegirme! Que emoción. Además verte con tu guitarra, tu facha, la voz preciosa... Hay mucho por hacer", se ilusionó Lali con el futuro del joven participante en el certamen de talentos.