Buenos Aires
Venganza fatal: persiguió, atropelló y mató a un motochorro que le había robado a su novia

El violento episodio ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y otro supuesto ladrón, de 17 años, resultó herido.
Un presunto motochorro murió y otro resultó herido y detenido, al ser atropellados por un joven, quien aseguró que los persiguió y embistió luego de que asaltaran a su novia. El suceso se registró el martes en el oeste del conurbano bonaerense y el muchacho también fue apresado, hasta que se esclarezca lo acontecido. Otros dos supuestos malvivientes, que habrían participado en el robo que sufrió la mujer, son buscados por los pesquisas.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió en el cruce de San Antonio y Palmar, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P) arribaron a dicha esquina, donde observaron el cadáver de un hombre, de 33 años, y a un menor, de 17, quien se hallaba con heridas en la pierna izquierda.
Según agregaron los informantes, los individuos yacían junto a una motocicleta Gilera Sahel, roja y negra, de 150cc, incautándose en el lugar un revólver 22 largo.
Trascendió que, momentos después, un joven, de 21 años, se apersonó en la comisaría 1ª del distrito y narró que había atropellado a ambas personas con su vehículo, al perseguirlas, ya que eran motochorros, que habían robado a su novia, en la esquina de Aguaribay y Haití.
A raíz de lo sucedido, los miembros de la Unidad Funcional N° 1 perteneciente a los tribunales del distrito resolvieron aprehender tanto al muchacho como al adolescente de 17 años.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y determinaron que presentaba severos politraumatismos tanto en el cráneo como en la región torácica.
Puede interesarte
Procedimientos
Mientras tanto, los servidores públicos de la seccional, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos en el barrio para esclarecer lo ocurrido y averiguar el paradero de otros dos presuntos motochorros, quienes habrían alcanzado a escapar y esconderse en el mencionado vecindario.
En forma preventiva, la causa penal se mantiene caratulada “Homicidio en ocasión de robo”.