Colombia
Video: una perrita ayudó a un empleado de una estación de servicio a defenderse de un ladrón
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2023/12/robo_colombia.png)
El atacante tuvo que huir. El forcejeo, el cual se prolongó por 40 segundos, quedó captado en video.
Un trabajador de una estación de servicio en Tibasosa, Boyacá, fue sorprendido por un ladrón, quien se abalanzó sobre él para despojarlo de sus pertenencias. El señalado delincuente no contaba con que una perrita lo atacaría.
Como se observa en el video de la cámara de seguridad, el empleado del establecimiento, estaba sentando, mientras esperaba que algún vehículo llegara a abastecerse de combustible. Un sujeto encapuchado corrió hacia él y, en cuestión de segundos, trató de intimidarlo con un arma de fuego.
El trabajador inició el forcejo para evitar que lo robara o lo hiriera con el arma. Al enfrentamiento se unió “Negrita”, una perrita que ha sido considerada como heroína.
El animal se lanzó a morder al atacante y lo empujó en repetidas ocasiones. El forcejeo se prolongó por 40 segundos hasta que el trabajador logró quitarle el arma al asaltante, quien no tuvo otra opción que huir.
Puede interesarte
La Policía incautó el arma empleada y está tras la búsqueda del hombre. Entretanto, “Negrita” ha sido destacada por su gran ayuda.

