La casa de sus sueños
Wanda Nara compró una mansión de lujo y lo celebró a lo grande junto a sus hijos

La mediática Wanda Nara compartió fotos en sus redes de su nueva casa.
Este 22 de mayo, Wanda Nara anunció en sus redes sociales que se mudó a una nueva casa con su familia. La modelo posteó algunas historias en su Instagram mostrando su felicidad por un nuevo logro.
Wanda Nara, reconocida por sus decisiones mediáticas y su estilo de vida ostentoso, concretó un importante cambio en su vida privada. Se mudó a una imponente mansión en el prestigioso barrio Yacht Club Nordelta.
De acuerdo a los datos que salieron a la luz, la empresaria habría cerrado la operación de compra de esta exclusiva residencia hace alrededor de un mes.
A través de su cuenta de Instagram, Wanda compartió una publicación en la que dejó en evidencia que estaba a punto de firmar la escritura de su nueva propiedad.

No obstante, un dato llamativo fue la colaboración con Jesica Cirio, una figura también muy presente en los medios, que resultó clave para que Wanda diera con esta casa ideal. Lo curioso es que, pese a los roces que tuvieron en el pasado, hoy ambas disfrutan de una relación cordial.
Puede interesarte
La flamante mansión de Wanda Nara, situada en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, sobresale por su diseño imponente, tiene más de cinco dormitorios, un vestidor de gran tamaño y terminaciones de lujo que la posicionan entre las residencias más deseadas del barrio.

Se estima que su valor alcanza los 3,5 millones de dólares, reflejando la magnitud de esta importante inversión.
La recordada casa de Santa Bárbara, donde Wanda vivió varios años junto a Maxi López y que recibió como parte de la cuota alimentaria, sigue siendo un bien importante dentro de su patrimonio.
Actualmente, se encuentra en evaluación, ya que la empresaria aún no decide si ponerla en venta o alquilarla, debido al fuerte valor emocional que ese lugar tiene para ella.
Festejo con sus hijos
Luego mostró imágenes del brindis que hizo con sus cinco hijos, Carolina —la novia de Valentino, su hijo mayor—, y algunos amigos íntimos. También publicó fotos sola, posando en un bar, y escribió: “Porque soy una bad bitch”.

