Insólito: una influencer fingió tener cáncer durante años para sumar seguidores en las redes
Fingió tener cáncer para ganar seguidores, se peleó con su novio y él la expuso sin piedad.
Las redes sociales se convirtieron en la gran adicción de muchos usuarios. En este sentido, una mujer de Taiwán fingió tener cáncer durante años para sumar seguidores en su perfil, pero su marido la mandó al muere luego de una discusión.
Sin embargo, la mujer no solo engañó a los usuarios, ya que esta mentira también alcanzó a sus familiares.
Es viral: un hombre fingió su muerte y llegó a su propio funeral en helicóptero
De acuerdo a lo que dijo la mujer, los médicos le diagnosticaron cáncer de páncreas en etapa avanzada. Ante este supuesto diagnóstico, la mujer cambió la biografía de su perfil.
“Una mujer que aspira a ser una atleta de levantamiento de pesas no profesional”, expresó y remató: “Una luchadora profesional contra el cáncer”.
Cómo se descubrió la verdad de la influencer
Fue nada más ni nada menos que su expareja quien la mandó al frente a la influencer. En este sentido, el hombre explicó que la mujer siempre insistía en ingresar sola al hospital, donde se suponía que recibía el tratamiento para enfrentar la enfermedad. Esto mismo sucedía cuando iba a los turnos con especialistas.
“Los gastos médicos totales para toda la familia en 2021 ascendieron a solo 275 dólares”, explicó los motivos por los que comenzó a sospechar sobre la mujer. “Nunca vi a ningún médico tratante, prueba de diagnóstico o recibos de hospital de ella en los últimos dos años”, explicó.
Luego de los dichos del hombre, las autoridades se hicieron cargo del asunto e investigaron todas las pruebas que compartió la mujer en sus redes sociales. En este sentido, MianBaobao había compartido diferentes radiografías, maquinas de rayos X y fotos del cabello que “perdió”.
Sin embargo, luego de analizar todas estas pruebas, se dieron cuenta que todas estas fueron sacadas de Internet. En este sentido, la influencer reconoció su accionar y eliminó su cuenta de las redes sociales.