"Estoy en shock"
Le robaron el celular y lo apuñalaron: el violento episodio que vivió Daniel Gómez Rinaldi en plena calle

El periodista vivió un tremendo episodio al ser víctima de un violento asalto, y está fuera de peligro.
El periodista Daniel Gómez Rinaldi vivió un dramático episodio de inseguridad en las últimas horas al ser víctima de un violento asalto donde terminó apuñalado en la calle.
El hecho ocurrió en el barrio porteño de Recoleta en horas de la madrugada donde fue asaltado y acuchillado sobre la calle Talcahuano y Avenida Santa Fe, informaron en el programa Desayuno Americano (América Tv).
Luis Bremer mostró al aire el audio que le envió Daniel Gómez Rinaldi con mucha angustia donde le cuenta el terrible momento que vivió esta madrugada.
"Me sacan el celular esperando el colectivo, lo corro y lo descubro en un conteiner escondido. Sale y empieza un forcejeo donde me tajea la pierna", indicó el periodista.
"Decidí que se vaya y vino la policía y la ambulancia. Me revisaron y ahora estoy como en shock", señaló Daniel Gómez Rinaldi conmovido por el terrible episodio de inseguridad que vivió.
Rinaldi, de 57 años, debió ser asistido por personal policial y médicos del SAME que asistieron rápidamente al lugar y le realizaron las primeras curaciones y fue derivado a una clínica.
El delincuente logró escapar pero se pudo recuperar el teléfono celular que le habían sustraído. Los policías labraron actuaciones por tentativa de robo y lesiones.
Puede interesarte
Qué dice la denuncia policial sobre el violento robo a Daniel Gómez Rinaldi
Personal de la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado esta mañana por el comando de emergencias hasta Santa Fe y Talcahuano, donde el periodista Daniel Gómez Rinaldi contó que se hallaba en la parada del colectivo 39 y al subir a la unidad un ladrón le robó el celular.
El periodista señaló que persiguió al delincuente y en Talcahuano al 1200 encontró al sujeto dentro de un contenedor de residuos. Al exigirle la devolución del teléfono, el sujeto lo hirió en una de sus piernas.
El ladrón logró escapar pero la policía recuperó el teléfono. Arribó el SAME que realizó una curación y el damnificado fue trasladado al centro de salud de su prepaga. Se labraron actuaciones por tentativa de robo y lesiones con la intervención de la Fiscalía Número 3 a cargo del Dr. Roma.