La emoción de sus fanáticos
Video viral: Nicki Nicole besó a una fan en medio de su show en el Movistar Arena

La rosarina abrió su “Alma”: cautivó con su voz y se vivió una fiesta
Con un Movistar Arena repleto, Nicki Nicole se adueñó del lugar y regaló un recital de nivel internacional.
En medio de una revolución de artistas femeninas argentinas, desde Lali hasta María Becerra o Emilia, Nicki Nicole es otro de los nombres que están en esa lista de cantantes que vienen rompiéndola.
Frente a un Movistar Arena repleto de fanáticos, Nicki Nicole brindó un show absolutamente impresionante, de altura internacional y con un aura que solo nos demuestra que el cielo es su único límite.
Puede interesarte
Cómo fue el recital de Nicki Nicole en el Movistar Arena
Quizá una de las sorpresas más grandes fue que, al llegar al estadio, la puesta en escena implicaba que los fanáticos estarían sentados en el campo y eso marcó muchísimo el mood del recital.
Puesta en escena.
Jugando con la figura del triángulo, en el escenario había tres pantallas y pequeñas plataformas en donde tanto Nicki como los músicos iban apareciendo.
Con una coordinación lumínica que buscaba ir marcando el tempo de cada una de sus melodías, el escenario era también el lugar para que un grupo de bailarines.
Los outfits de Nicki.
Vestida absolutamente de blanco y con una base en donde unas botas altas, unas ciclistas y un top, fue a partir de esto que la cantante cambió de outfits agregando elementos para ir marcando los diferentes capítulos de su recital.

Chalecos oversize, pantalones cargo, campera de peluche y hasta anteojos de sol, los detalles fueron millones y cada cambio construía su propia narrativa.
La playlist.
Planificado para arrancar a las 9 de la noche, el show empezó unos minutos más tarde y terminó apenas pasadas las 11.
Puede interesarte
Con una playlist que recorrió tanto Alma como muchísimos de sus grandes éxitos, pudimos disfrutar de 25 canciones en las que se combinaban desde distintos estilos (hubo músicos con guitarras, percusión y hasta violinistas), así como seguir dándole espacio a sus canciones collabs: en las pantallas gigantes aparecieron Duki, Trueno, Young Miko, Rels B; pero quizá los momentos más épicos fueron cuando Emilia se sumó al escenario para Intoxicado y Milo J para Dispara.
Con una voz absolutamente única y un talento que no necesita ningún tipo de explicación, Nicki Nicole es una de las artistas femeninas argentinas que no solo demostró permitirse crecer en su propia carrera y construir un show de talla internacional, sino que además lo hizo sin perder la conexión mágica con su público.